AN UNBIASED VIEW OF GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

An Unbiased View of Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Las diferentes acepciones que damos a lo inconsciente se explican en la siguiente frase del Maestro: “La inconsciencia es tinieblas y estas últimas existen en nuestro inside”.

Algunos pasajes de la Biblia que evidencian la importancia que tiene, en las grandes religiones del mundo, el tema del sueño y el tiempo de descanso en el que nuestro cuerpo duerme; son los siguientes: el sueño de Advertán y el nacimiento de Eva, el sueño de Abimelec, rey de Gerar cuando “contrajo matrimonio” con Sara, la esposa de Abraham y donde Jehová (Elohim) le advierte que morirá por causa de la mujer que ha tomado debido a que ella tiene esposo: “Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

Premoniciones de futuro: cuando la gente sueña con lo que va a pasar Dejar a mi familia por mis sueños: frases inspiradoras

Posteriormente, está la visión que tiene Daniel para los tiempos del fin. Ve un macho cabrío con un cuerno noteworthy entre sus ojos y que derriba a un carnero de dos cuernos que se encontraba junto a la ribera de un río, le quiebra los dos cuernos.

El techo de la casa está relacionado con la cabeza y por lo tanto también con el Centro Intelectual y la Mente.

Durante el sueño purely natural, el que transcurre normalmente durante las horas de descanso y generalmente de noche, es standard que las personas tengan experiencias oníricas o sueños, que usualmente se interpretan como recreaciones de la vida cotidiana o proyecciones mentales mientras el cuerpo fileísico descansa. En realidad, en la mayoría de los casos, son experiencias que la Esencia con la conciencia dormida por el influjo del Ego y la hipnosis colectiva, envuelta en el doble astral tiene en la cuarta y quinta dimensión.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo fileísico o tridimensional y en un mundo paralelo superior a este mundo fileísico se encuentra el mundo essential o cuarta dimensión. Más allá del mundo vital se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo psychological.

Según la Gnosis, los sueños son una expresión simbólica del inconsciente y pueden revelar aspectos ocultos de la personalidad y del mundo interior de la persona. Para interpretar un sueño, es necesario analizar los símbolos y elementos que aparecen en él y buscar su significado en el contexto de la vida de la persona y de su proceso de desarrollo.

Como es la rueda de la fortuna indica buenos negocios y posibles cambios. Se nos sugiere con este número que estemos alerta, que andemos muy conscientes y que hagamos buenas obras para compensar lo que está por venir.

A través de esta disciplina, podemos descubrir patrones y mensajes ocultos en nuestro entorno, en nuestros nombres y fechas de nacimiento, y en diversas situaciones y eventos que nos rodean.

Orientemos el lecho en forma tal que la cabecera quede siempre hacia el Norte; así podremos usar inteligentemente la corriente magnética indicada por la aguja. El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando, es decir, tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte a los procesos psíquicos del durmiente. Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas”.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la view publisher site Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page